La cesta se ha actualizado correctamente

¿Quién es DeMaría?

DeMaría es una idea original, elegante y con estilo; un nuevo concepto de regalar jamón ibérico, fruto de tres generaciones con una pasión en común: dar forma con carácter propio a cada producto desde 1905. La novedad radica en la delicada presentación de este jamón gourmet, que se ofrece loncheado a mano, envasado al vacío y dentro de unos elegantes paquetes con un toque glamuroso y muy femenino, ideal para regalar jamón ibérico con clase y mucho estilo.

DeMaría es una empresa joven que trabaja con ilusión en el desarrollo de la marca. Con carácter y vocación internacional, DeMaría trabaja para ofrecer experiencias y estilo de vida que buscan la autenticidad y la calidad como premisa básica. El concepto fundamental es REGALAR JAMÓN. En el sabor del jamón para regalo DeMaría se aprecia el gusto por una curación tradicional, fruto de un gusto por hacer las cosas bien, con sencillez y humildad, sabiendo que el éxito es consecuencia del trabajo diario.

DeMaría
Packs DeMaría

La artífice de este nuevo concepto gourmet para regalo es María José Rodríguez que ha levantado un innovador proyecto de web de jamón para regalo valiéndose de su esfuerzo y un gran espíritu emprendedor. María es 100% pasión ibérica y con DeMaría inicia su andadura en solitario para hacer las cosas con su sello personal y de manera diferente, otorgando un toque femenino inequívoco en un mundo de tradición predominantemente masculina.

El concepto básico de DeMaría parte de la siguiente pregunta: si contamos con una de las joyas gastronómicas por excelencia, como es el Jamón Ibérico de Bellota, ¿por qué no regalarlo como un producto gourmet se merece? Es por ello que regalar jamón ibérico no será lo mismo gracias a DeMaría, ya que se cuida hasta el último detalle tanto en la preparación del producto gourmet ibérico como en el envasado, pues se presenta en cajas de lujo, únicas y exclusivas, transmitiendo la calidad no sólo a través del producto sino también de la propia presentación de este regalo gourmet.