La cesta se ha actualizado correctamente

Participa en el sorteo de 5 Minis DeMaría

Una vez que compartas en tu muro de Facebook la publicación, sólo tienes que darnos tu opinión en esta encuesta.

Indica tus datos

Danos tu opinión

* Campos Obligatorios

CONDICIONES LEGALES

Bases y Condiciones de la promoción

1. Participantes: Podrán participar todos aquellos miembros de Facebook, mayores de edad y residentes en la península.
2. Vigencia: Desde la publicación de la promoción hasta las 24h del 14 de Octubre de 2013
3. De los organizadores: El presente concurso ha sido desarrollado y organizado por DeMaría Guijuelo, único responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección final de ganadores. Sin perjuicio de ello una vez entregados los premios el Organizador se deslinda de toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce de los premios pertinentes.
4. Mecanica del concurso: El concurso solo estará disponible para seguidores de DeMaría Guijuelo en Facebook, que satisfagan los requisitos del punto 1 y sin perjuicio de lo que se establece en estas bases. La participación es voluntaria y sin obligación de compra.  El concurso consiste en compartir la publicación de la promoción en Facebook y rellenar la encuesta asociada en el sitio web www.jamondemaria.com contestando a sus preguntas.
5. Premios:  Se otorgará, para aquellos cinco seguidores que resulten premiados y cumplan con las condiciones del sorteo, un pack mini DeMaría de jamón ibérico que será enviado a la dirección que indique el ganador.
6. Selección del ganador: Los seguidores que hayan completado la mecánica del concurso, y hayan cumplido el resto de los requisitos de las presentes bases, se haran acreedores a participar del sorteo por uno de los premios indicados en el punto anterior. De los cuales se seleccionarán aleatoriamente cinco ganadores.
7. Adjudicación y entrega del premio: Los ganadores serán notificados el día 15 de Octubre. El ganador deberá responder, de manera individual a la dirección de correo electrónico que le proporcionaremos en ese mensaje, confirmando su nombre completo y datos para retirar el premio.

Si el ganador no pudiera ser contactado vía mensaje electrónico por cualquier causa antes de las 24h del 30 de Octubre de 2013, el premio quedará bajo propiedad y a disposición del organizador.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a la misma.  El participante proporciona su información a DeMaría Guijuelo y no a Facebook. 

Autorización y Política de Privacidad: Los Ganadores autorizan a DeMaría Guijuelo a difundir sus datos personales, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos 2 años de finalizada la Promoción. Los participantes autorizan a DeMaría Guijuelo a hacer uso de su dirección de correo electrónico para futuras comunicaciones comerciales de la marca, excluyendo a terceros. Participando en la promoción, el usuario declara conformidad con la Política de Privacidad expresada en el sitio web www.jamondemaria.com. Para cualquier duda, contacta con nosotros mediante el formulario de la web.