La cesta se ha actualizado correctamente

Preguntas Frecuentes

¿CUÁNDO LLEGA MI PEDIDO?

Envíos en 4 días a España peninsular mediante SEUR en pedidos recibidos de lunes a jueves. Los pedidos realizados en viernes, sábado, domingo o festivo serán enviados el siguiente día laborable.

¿PORQUÉ ENVASADO AL VACÍO?

Porque garantiza la larga conservación del producto, manteniendo su sabor, aroma, color y textura.

¿QUÉ SON LAS BOLSAS SACOVITTA?

La bolsa SACOVITTA es nueva en el mercado, es la bolsa ideal, realizada a partir de papel alimentario, que conserva más y mejor. Una vez abierto el envase al vacío, el producto que le sobre lo puede guardar en la bolsa de conservación SACOVITTA para que mantenga su calidad, ya que conservan fresco el producto durante más tiempo. Es fundamental conservar el jamón loncheado entre 5 y 10ºC, sacándolo del frigorífico 20 minutos antes de consumir.

¿PIERDE CUALIDADES EL JAMÓN AL ENVASARLO AL VACÍO?

El jamón se envasa al vacío en el mismo momento de ser cortado por el experto maestro jamonero, por lo que conserva todas sus cualidades hasta el momento del consumo.

¿CUÁLES SON LAS RECOMENDACIONES DE CONSUMO?

El jamón ibérico loncheado y envasado al vacío nos garantiza una conservación más prolongada en el tiempo. Te recomendamos saques el envase del frigorífico media hora antes de ser consumido para disfrutar así de todas sus cualidades. El jamón debe estar a temperatura ambiente en el momento de su degustación, de ésta forma sus matices sensoriales afloran ensalzando sus aromas y sabores únicos.

¿DÓNDE SE CONSERVA MEJOR?

Es fundamental conservar el loncheado entre 5-10ºC., sacándolo del frigorífico media hora antes de consumir.

¿QUÉ SON LOS PUNTITOS BLANCOS QUE APARECEN EN EL JAMÓN?

Son cristalizaciones formadas principalmente por un aminoácido denominado tiroxina que aparece durante la degradación de las proteínas. No son perjudiciales en absoluto. Al contrario, acostumbra a denotar una curación y maduración óptimas.

¿PORQUÉ ENTREGAMOS NUESTROS PRODUCTOS EN 4 DÍAS?

Debido a la necesidad de cortarlo a mano y mantener las propiedades del jamón, es necesario contar con un periodo de envío de 4 días, tiempo necesario para el corte, envasado y transporte.

¿Cómo funciona la lista de espera cuando un artículo está “Agotado”?

Si un artículo está agotado y quieres asegurar su compra, tienes la posibilidad de apuntarte en la lista de espera y en cuanto lo repongamos te informaremos automáticamente por e-mail.

¿Cómo puedo darme de alta o de baja de la Newsletter de demaría?

Si eres usuario registrado, en el apartado “Suscripciones al boletín de noticias” podrás darte de alta o de baja de manera sencilla. Selecciona la casilla de “Suscripción general” y dale a “Guardar”.

Si no eres usuario registrado:

- Puedes darte de alta en la parte inferior de nuestra web en el espacio APÚNTATE.

- Para anular tu suscripción, puedes hacer link en nuestro boletín en el enlace especial para darse de baja, y automáticamente se realizará tu petición..

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes rellenar los datos del campo “Empresa” y especificar tu NIF o CIF.

Si quieres realizar una pregunta concreta, contacta con nosotros en el teléfono de atención al cliente: 670 338 871 info@demariaguijuelo.com