La cesta se ha actualizado correctamente

¿Porqué DeMaría?

Una buena experiencia de Compra

El diseño dinámico e intuitivo de la página web está concebido para facilitar la elección del regalo ideal y su posterior compra.

HACER EL MEJOR REGALO

¡Hacer el mejor regalo ya es posible! De forma fácil y cómoda, DeMaría ofrece diferentes modelos de cajas con distintos tipos de jamón para regalo loncheado, que cada cliente escoge a su medida. Las cajas son únicas y exclusivas, y pueden ser reutilizadas por su refinado diseño. Los sobres que contienen el jamón gourmet se envuelven en papel de seda y se introduce en el paquete una tarjeta personalizada con el mensaje que se desea enviar. Regalar Jamón Ibérico de Bellota con una presentación única siempre te hará quedar muy bien. Gracias a la máxima calidad del producto y la ejecución impecable, el éxito está asegurado a la hora de regalar jamón ibérico DeMaría.

EL MEJOR SERVICIO POST-VENTA

La satisfacción de los clientes es fundamental para DeMaría, por ello, mediante el servicio post-venta, puedes hacer llegar tus opiniones y sugerencias sobre la experiencia de regalar jamón gourmet, de modo que DeMaría pueda mejorar la experiencia de compra del jamón para regalo.

CALIDAD

DeMaría es una nueva marca forjada sobre la experiencia de tres generaciones especializadas únicamente en la elaboración de Jamón Ibérico de Bellota de alta calidad. Regalar un estuche de jamón DeMaría es sinónimo de buen gusto, debido no sólo a la impecable presentación del producto sino también a la excelencia del jamón para regalo.

TRANSPORTE GRATUITO

DeMaría desea ponérselo muy fácil a sus clientes, por ello ofrece transporte gratuito del jamón para regalo, sin que exista una cantidad mínima de compra. Además, la web informa diariamente del estado del pedido para que los clientes sepan en cada momento en qué fase del proceso se encuentra su compra. Regalar jamón ibérico nunca fue tan fácil.

PORQUE SOMOS JÓVENES Y CON GANAS DE CRECER

La juventud de DeMaría como web de regalos gourmet online se compensa con el esfuerzo y dedicación que se pone en el proyecto a diario. Además, la confianza de nuestros clientes hace posible un crecimiento diario que nos posiciona ya como una de las mejores opciones para regalar jamones e ibéricos, una tienda online de jamón para regalo donde adquiere gran importancia los conceptos “gourmet” y “jamón ibérico”.

CONFIANZA

Todo aquel que compra, repite. Para DeMaría, este hecho representa, además de calidad, confianza. El proceso de compra de jamón para regalo DeMaría es 100% seguro. Gracias a DeMaría es posible regalar jamón ibérico con total seguridad y confianza.