La cesta se ha actualizado correctamente

Información de los Productos

Disponibilidad

En demariagijuelo.com presentamos nuestros productos con toda la información necesaria para que el usuario conozca todas las características del producto antes de efectuar su compra. En el caso de que algún producto no esté disponible, puedes hacer uso de la lista de espera y te informaremos cuando tengamos disponibilidad.

PRECIOS

En demariagijuelo.com indicamos el precio de todos los productos en euros con IVA incluido. En el precio indicado, no se incluyen otros gastos, como son los gastos de envío, que serán indicados durante el proceso de compra y siempre antes de efectuar el pago. Los gastos de envío serán gratis o no según campaña.

Devoluciones

demariagijuelo.com no acepta devoluciones si no es en caso de defecto del producto (fallo de fábrica), por razones obvias de higiene, siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia.

Si el pedido llega en mal estado o en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, contacta con nosotros en las 24 h siguientes a la recepción del producto.

En el caso de que la caja tenga aspecto de haber sido manipulada o deteriorada NO LA ACEPTES. Los costes de la devolución y los costes del envío del nuevo artículo correrán por cuenta del cliente exceptuando si la devolución es por artículo defectuoso o envío erróneo en cuyo caso los portes corren por nuestra cuenta.

Los gastos directos de la devolución correrán a cargo del cliente.