La cesta se ha actualizado correctamente

Envío y recepción de pedidos

Los envíos se realizan con total discreción y sin ningún tipo de distinción. para que nadie pueda saber lo que estás recibiendo. Recibirás tu pedido en casa, o si lo deseas, para mayor privacidad podrás recogerlo en la agencia de tranporte utilizada más cercana a tu domicilio.

Enviamos todos tus pedidos a través de SEUR . Entrega en 24-48 horas.

Los pedidos con destino Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla serán enviado por correo certificado. El plazo de entrega indicado se refiere a los días laborables y no comienza hasta que se reciba su pago. Si su pago o su pedido es confirmado antes de las 14:00 h del día su paquete sale el mismo día; si es más tarde, su paquete sale después de 24 hrs.

Los pedidos recibidos el viernes después de las 14:00 H. se expedirán el lunes. Los recibidos sábados ó domingos serán enviados el lunes.

Los pedidos sólo se entregan en días laborables, nunca domingos ni festivos. Como norma general, los sábados no se reparten pedidos. Si necesitas entregar tu pedido en sábado, consulta condiciones especiales ya que lleva un coste adicional.

DeMaría no hace pedidos internacionales, excepto a Portugal.

Se debe facilitar un teléfono de contacto en el que se pueda localizar habitualmente al destinatario, para solucionar rápidamente problemas con la preparación del pedido y sobre todo, para agilizar la entrega (mejor teléfono móvil). Si algún dato es erróneo debes notificárnoslo cuanto antes. En cualquier caso, la empresa de mensajería contactará telefónicamente para acordar una nueva entrega en caso de ausencia.

Recuerda que puedes solicitar que la dirección de entrega del pedido sea otra distinta a la de facturación. Por ejemplo, para hacer un regalo, indícanos en el campo reservado para ello que encontrarás al formalizar tu pedido y tampoco añadiremos la factura en el interior del paquete.

Una vez finalizada la compra recibirás un e-mail en tu dirección para que compruebes los datos del pedido. Si no es así, puede que el mensaje haya llegado a tu bandeja de Correo No Deseado, que la dirección sea incorrecta, que haya un problema temporal con alguno de los servidores o que el pedido no se haya finalizado correctamente. Si es así contacte con nosotros.

Gastos de envío

Gratuitos en todos las compras superiores a 50 euros
Península y Portugal (MRW) 8,00 €
Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias (Correo Certificado) 8,00 €

Empaquetado

Los productos irán envueltos en pástico protector para preservar su integridad.